The 2-Minute Rule for duelo emocional
The 2-Minute Rule for duelo emocional
Blog Article
Ayer mismo, me dijo que tampoco se solía acordar de mi ya en su día a día, y que “si siento menos por ti es mentira si te digo que siento igual es mentira, no se interpretar realmente lo que pasa… ”
.no le he contestado a nada….pues no creo que sea oportuno ya que la desiciòn fue de forma unilateral y ahora me envía esos mensajes pidiéndome explicaciones……
El dolor y el sufrimiento derivados de la ruptura son sentimientos perfectamente normales; son señal de que en nuestras vidas hay un cambio de paradigma, dado que nuestro día a día pasa a ser muy diferente, entre otras cosas. Por eso, la solución no pasa por intentar bloquear activamente esos sentimientos.
«El comerciante que me vendió la plancha me dijo que había servido para estirar las sedas de bellas princesas en uno de los altos palacios de la ciudad»
Es una putada, se pasa mal y eso nadie puede negarlo, pero al fin y al cabo aunque nuestro cerebro a veces solo recuerde lo bueno de la relación, si esa relación se ha roto es por algo.
Hoy hace exactamente 55 días desde que mi ahora ex-novia puso fin a nuestra relación. Mi propósito al escribir esto es relatar todas y cada una de las emociones que me han invadido desde entonces.
Cada vez que detectes que tu mente funciona por cuenta propia te recomiendo volver al presente, respirar hondo y centrate en lo que estás haciendo.
Por ejemplo, expresar gratitud por las pequeñas cosas que hace tu pareja puede ayudarte a aprender a valorar todo lo que hace por ti y sobre todo a ser más positivo en la relación.
Hay que aceptar la voluntad de la otra persona y la nuestra con naturalidad, y no intentar recuperarla a toda costa ni sentirse mal por no querer estar más con ella, dependiendo del caso.
Por desgracia no siempre las cosas salen como nosotros queremos y no nos queda otra opción que aceptarlo y seguir adelante.
Una de las claves para here combatir el cansancio mental es aprender a desconectarse de las fuentes de estrés y realizar actividades que generen satisfacción.
Sinceramente, yo no le echo de menos en mi día a día. Pienso en él a veces en algo que veo y que me recuerda a él, pero no tengo la necesidad de verle y abrazarle como antes, aunque cuando voy a
– No te ha cambiado por otra porque no le pertenecías ni él a ti. Simplemente a decidido seguir su vida sin ti y aunque te duela en el alma es algo que no vas a tener más remedio que respetar. Acertadas o no cualquiera es libre de tomar sus propias decisiones.
cosas que llenan y alegran el día, lo que fue una relación que inicie sin interés me fue cambiando poco a poco me despatchedía atraído a ella quería estar con ella saber como le fue abrazarla consentirla tenerla junto a mi.